Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 25 de Octubre del 2021 - 10:11 hs.                2856
  Policiales   25.10.2021 - 10:11   
Noche descontrolada con disturbios en boliches y la laguna
La madrugada del domingo quedó manchada por el botellazo a empleado de un local, y ataques al personal policial.
Noche descontrolada con disturbios en boliches y la laguna

La comisaría local emitió el parte con los hechos de las últimas horas, donde la violencia vuelve a llamar a la reflexión.

Botellazo a un empleado de local nocturno

Un cliente del local bailable Willi's agredió con una botella un empleado del lugar.

Los hechos se sucedieron en horas de la madrugada del domingo, en momentos que un hombre de  22 años con domicilio en esta ciudad, que había concurrido al local, le arroja una botella a una de los empleados, que impacta en la cabeza ocasionándole lesiones  que debieron ser asistidas por personal médico.

El agresor fue reteniendo por empleados y clientes, siendo trasladado luego por la policial a la seccional local, quedando aprehendido a disposición de la Fiscalía 05 Mercedes por el delito de Lesiones.

Disturbios a la salida del boliche

Un hombre de 20 años en horas de la madrugada del domingo fue demorado por personal policial, por encontrarse haciendo disturbios a la salida del local bailable Key.
La policía concurrió al lugar tras un llamado que indicaba la presencia de una persona agresiva pretendiendo ingresar.
El joven agredió con golpes de puño al personal policial  que se acercó, por lo que fue trasladado al hospital para evaluar su estado de exaltación y luego a la seccional policial, disponiendo la Fiscalia Nro. 5 el inicio de actuaciones penales por el delito de Resistencia a la autoridad, recuperando luego la libertad.

Pelea en la laguna
En horas de la mañana del domingo se registró una confrontación en el parque lacunario, debiendo intervenir personal policial.
Dos personas de 22 y 27 años, con domicilio en esta ciudad confrontaron y una terminó lesionada. Al arribo del personal policial, el agresor continuó su conducta violenta contra los uniformados por lo que debió ser trasladado al Destacamento Mechita.
La Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes dispuso notificar al agresor por el delito de resistencia a la autoridad, y luego de cumplir con los recaudos legales recuperó la libertad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.