Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Lunes 25 de octubre de 2021 - 19:10 hs.                709
  Política   25.10.2021 - 19:10   
Emma Elizalde junto a candidatos del Frente de Todos en extensa visita a O´Brien
Incluyó instituciones deportivas, emprendimientos productivos y auxiliares de educación, demostrando la prioridad que los cuarteles, la producción y la educación tienen para los candidatos.

Emma Elizalde junto a candidatos del Frente de Todos en extensa visita a O´Brien

El pasado sábado los candidatos de la lista del Frente de Todos encabezada por la Dra. Emma Elizalde y Jorge "Chapu" Fernández realizaron una recorrida por empresas e instituciones de O´Brien. Fueron acompañados por la candidata local, la productora Patricia Aznar, cuyo establecimiento visitaron, y también estuvieron Guillermina Lhospice, Romina Rodríguez, Pupy Pan Rivas y Ramiro San Pedro. Los candidatos contaron con el especial acompañamiento de Horacio Ienco, recordado por su gestión como Delegado Municipal durante la Intendencia de Aldo Omar San Pedro.


Los candidatos visitaron los clubes Obrienses Club Atlético Villa Tranquila y Club Atlético Juventud Unida, intercambiando sobre sus necesidades y proyectos. Ambos recibieron el subsidio del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación "Clubes en Obra", un programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas. "Creemos que los clubes de barrio son esenciales para el desarrollo social, cultural y deportivo, hay que ayudarlos a desarrollarse y acompañarlos para practicar deportes para todos y todas", expresaron los candidatos.


Para profundizar el conocimiento y apoyo a la producción local, se visitaron a emprendedores textiles como Pablo Rainoldi y Mercedes Sotelo, que confeccionan ropa de trabajo, uniformes y guardapolvos; el emprendimiento de Luis Olivera de fabricación de placas antihumedad y por último la Granja Santa Camila, pyme familiar dedicada a la producción de cerdos. "O'Brien es cuna de trabajadores textiles, de Pymes y emprendedores que han sostenido la economía, creemos que la fuerza productiva es el camino, creemos que las fuentes de trabajo son la solución y sabemos que con las Pymes vamos a lograrlo", señaron durante las visitas.


Por su parte, la candidata a Consejera Escolar Romina Rodríguez se reunió con los auxiliares de Educación Obrienses para intercambiar experiencias y problemáticas que les son comunes. Con estas visitas a los cuarteles, el Frente de Todos Bragado asume el compromiso de representar a todas y todos los vecinos del Partido de Bragado y sus localidades.


 




COMENTA LA NOTA