Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 27 de Octubre del 2021 - 11:04 hs.                1828
  Política   27.10.2021 - 11:04   
Súper Vicente: Gatica, ahora muy conforme con la inminente inauguración del materno infantil
El intendente le dijo a Radio Fiesta que el centro contiguo al hospital “ha quedado hermoso”, donde también se construirá el laboratorio de medicamentos.
Súper Vicente: Gatica, ahora muy conforme con la inminente inauguración del materno infantil

A un día de presentar las nuevas unidades para el municipio, el intendente Vicente Gatica encabezó hoy una recorrida por el Centro Materno Infantil, que reunirá los sectores de pediatría, neonatología, ginecología y otros consultorios.

En un mano a mano con Radio Fiesta, el jefe comunal comentó que el espacio contiguo al hospital comenzará a funcionar “en los próximos días", el cual "ha quedado hermoso”.

Y valoró el trabajo llevado adelante por un arquitecto sanitarista, que en un futuro se reforzará con el nuevo laboratorio de medicamentos.

Tampoco ocultó que en el gabinete se sienten “muy expectantes y felices”, momento que los encuentra “gestionando mucho”.

En otra parte de la charla, Gatica se refirió a la reunión paritaria programada para este mediodía, y las versiones sobre posible usurpación de viviendas sociales.



ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.