Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 27 de Octubre del 2021 - 12:03 hs.                1891
  Policiales   27.10.2021 - 12:03   
Robo de una batería que no quisieron denunciar
Lo cometió un delincuente chivilcoyano en un auto que estaba en el taller de San Martín y España.
Robo de una batería que no quisieron denunciar

En horas de la tarde de ayer, la policía comunal procedió a la aprehensión de una persona de 53 años con domicilio en Chivilcoy que sustrajo una batería.

Los hechos sucedieron cerca de las 15, luego de la llamada anónima de un vecino al Centro de Despacho 911, quien en su relato indicó que podría estar robando cables de un automóvil, pero los uniformados sorprendieron al sujeto con ese aparato electromagnético.

La batería era de un automóvil que estaba estacionado en la vereda de un taller mecánico, ubicado en las calles San Martin y España.

Lo particular del hecho es que tanto el dueño del taller como el propietario del rodado no querían realizar la denuncia penal.

La Justicia, en la voz de la Fiscalía Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión por el delito de Hurto, en razón que poseía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, quedando alojado en la comisaría local.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.