Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 06 de Noviembre del 2021 - 06:58 hs.                1465
  Nacionales   06.11.2021 - 06:58   
Los bancarios recibirán un bono de 100.000 pesos para celebrar su día
La Asociación Bancaria en base al nivel de ganancias de las entidades financieras, amerita mejoras paritarias en la misma gama anunciaron el pago del adicional
Los bancarios recibirán un bono de 100.000 pesos para celebrar su día

Los trabajadores  bancarios recibirán un bono anual que ascenderá, según cada categoría, a $100.000. El pago del adicional se corresponde con la celebración del Día de los bancarios/as  en cada 6 de noviembre. 

La novedad fue informada por el secretario de Administración de la Asociación Bancaria (AB), Carlos Cisneros quien además es diputado nacional del Frente de Todos (FdT).

Ese pago, según expresó Cisneros tendrá lugar a partir de mañana en los términos acordados en la Paritaria 2021. “Para los bancarios, este 6 de Noviembre no será un día de grandes festejos debido a todo lo que nos tocó vivir durante la pandemia desde nuestros puestos de trabajo; Será una jornada de reflexión, para recordar a familiares y compañeros que fallecieron”, dijo el sindicalista.

Asimismo desde la AB que lidera Sergio Palazzo expresaron que dicha gratificación está incluída en el marco de convenio de salario anual se constituye en un logro alcanzado por los trabajadores/as que lucharon por tal derecho.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.