Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 19 de Noviembre del 2021 - 19:39 hs.                1335
  Deportes   19.11.2021 - 19:39   
FUTBOL LOCAL
Fin de semana de grandes definiciones en el futbol bragadense
El Torneo Clasificatorio busca a sus finalistas mientras que en Primera División se van a jugar los cruces de cuartos de final.
Fin de semana de grandes definiciones en el futbol bragadense

Un nuevo fin de semana cargado de fútbol se viene por delante donde los dos principales torneos de primera división van en busca de los equipos que animarán las instancias decisivas.

Mañana sábado se van a disputar los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Clasificatorio donde se dirimirá quienes seran los protagonistas de la gran final.

Desde las 18 horas se medirán Unión de Irala y el club Social y Deportivo Mechita, un encuentro que en la previa resulta atractiva ya que en la ida fue empate 2 a 2.

Lamentablemente para Irala y Mechita no fue posible jugar las semifinales en sus respectivos estadios, algo difícil de entender ya que el marco que pudo haberse mostrado en ambas canchas hubiese sido digno de destacar.

Luego van a definir la otra llave El Verde Fútbol y Juventus, tras la igualdad 1 a 1 en los primeros 90 minutos que tuvo varios matices que hacen de este un encuentro que despertó gran expectativa.

Quienes resulten vencedores de ambos cruces van a disputar la instancia final en busca del titulo.

PRIMERA DIVISIÓN

Entre el domingo y el lunes se jugarán los cruces de cuartos de final de la máxima categoría.

Los mejores ocho clasificados en la fase regular se emparejaron en cuatro llaves que se van a disputar a un solo partido y con ventaja deportiva para el que haya quedado mejor ubicado.

Este domingo, en El Complejo, abrirán la tarde el SEMB y Sportivo Warnes mientras que a las 20, se enfrentarán Salaberry y FC El Campín.

En su cancha Bragado Club jugará con San Martín desde las 19 y el lunes, en El Complejo, Porteño y Sportivo van a disputarse el último boleto a semifinales a partir de las 20 horas.

Bragado Club, Porteño, SEMB y Salaberry tienen ventaja deportiva en sus respectivos partidos, por lo cual les alcanzará con el empate para acceder a la siguiente instancia.