Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 21 de Noviembre del 2021 - 13:13 hs.                1311
  Deportes   21.11.2021 - 13:13   
FUTBOL LOCAL
Unión de Irala y Juventus, los finalistas del Torneo Clasificatorio
Derrotaron a Mechita y a El Verde respectivamente en dos grandes partidos jugados en el Complejo Deportivo Municipal.
Unión de Irala y Juventus, los finalistas del Torneo Clasificatorio

El sábado fue día de definiciones para el Torneo Clasificatorio 2021 donde se conoció cuales serán los equipos que van a disputar la gran final por el título.

Ambos partidos de vuelta de las semifinales se jugaron en el Complejo Deportivo Municipal y para destacar fue el gran marco de público que se pudo ver en ambos juegos.

Primeramente se vieron las caras Unión de Irala y Social y Deportivo Mechita, que en la ida habian protagonizado un emotivo 2 a 2.

En un encuentro parejo se lograron imponer los de Irala que se quedaron con el triunfo por 1 a 0 gracias al tanto de Espinosa y así sellaron el pase a la final.

En segundo turno, Juventus y El Verde resolvieron la otra llave de semis.

Los dirigidos por Facundo Ochoa golpearon en el momento justo y sacaron adelante un compromiso que en los papeles se presentaba muy complejo, sobretodo despues de que en los primeros 90 minutos habían igualado 1 a 1.

Jonatan Ausejo en 2 oportunidades, "Peter" Troyano y Alejandro Spinelli marcaron los goles para Juve que se quedó con el triunfo 4 a 1. Lucas Vallejos descontó para El Verde.

Ahora serán Unión de Irala y Juventus los dos equipos que van a pelear mano a mano por el titulo en una final que será a partidos de ida y vuelta.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.