Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 22 de Noviembre del 2021 - 21:55 hs.                1097
  Deportes   22.11.2021 - 21:55   
FUTBOL LOCAL
Torneo de Primera: Dos partidos suspendidos y dos semifinalistas ya confirmados
Salaberry y Porteño ya estan entre los cuatro mejores. El Tribunal de Disciplina debe resolver que sucedera con Sportivo Warnes-SEMB y Bragado Club-San Martin, los dos encuentros suspendidos por supuestas agresiones a los respectivos arbitros.
Torneo de Primera: Dos partidos suspendidos y dos semifinalistas ya confirmados

Se jugaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Primera División que organiza la Liga Bragadense de Fútbol donde lamentablemente se presentaron dos situaciónes que obligaron a la suspensión de dos de los cuatro partidos programados.

El domingo, en El Complejo Deportivo Municipal, la jornada se abrió con el choque entre el SEMB y Sportivo Warnes.

La visita se habia adelantado gracias al gol de Juan "Cholo" Mintegui y parecia que todo se encaminaba para los de Warnes, pero a poco menos de 10 minutos del final del primer tiempo, Martin Salli (entrenador de Sportivo Warnes) protagonizó un incidente con el arbitro Marcelo Drivet.

El referí asegura que el director técnico lo agredió, motivo por el cual procedió a la suspensión del encuentro y ahora será el Tribunal de Disciplina quien decidirá como sigue esta historia.

De acuerdo al parte policial (VER APARTE), se abrió una causa por infracción a la Ley del Deporte e incluso el entrenador fue demorado.

Posteriormente, en el mismo escenario, Juventud Salaberry y FC El Campín fueron protagonistas de un interesante partido.

El Campin ganaba gracias al gol de Lucas Gonzalez pero cerca del cierre apareció Juan Manso para empatar y asi darle el pase a semis a los dirigidos por Tenorio que hicieron valer la ventaja deportiva.

En la cancha de Bragado Club se vivió una situación similar a lo que sucedió en El Complejo y el partido tuvo que suspenderse promediando el complemento.

"El Tricolor" derrotaba 1 a 0 a San Martin gracias al tanto conseguido por Rodolfo Butron pero en el segundo tiempo, uno jugador del "Santo" habria agredido con un golpe de puño a Hugo Jara, arbitro del cotejo.

La información policial indica que el presunto agresor, un jugador de 24 años, huyó del lugar y que se le abrió una causa por infracción a la Ley 11929.

En ambas situaciones toma intervención el APREVIDE y se espera la resolución final.

Y en la jornada de este lunes se definió la llave entre Porteño y Sportivo Bragado en El Complejo.

Martin Bovio Jr abrió la cuenta de penal para el rojinegro pero Porteño pudo igualar de la mano de Yonatan Mansilla y terminar 1 a 1, por lo cual se metió en semis por tener ventaja deportiva.