Provinciales

Municipalidad de Bragado
  Provinciales  Martes 23 de noviembre de 2021 - 15:07 hs.                6016
  Provinciales   23.11.2021 - 15:07   
Son 5 los muertos por el choque sobre la Ruta 5 en Pehuajó
El auto se prendió fuego mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera

Son 5 los muertos por el choque sobre la Ruta 5 en Pehuajó

En circunstancias que se investigan a las 08:10 horas de la mañana, aproximadamente, colisionaron un auto y un camión en el kilómetro 413 de la Ruta Nacional 5.


Tres de las víctimas fatales son menores. Por datos recibidos en el lugar del accidente se pudo precisar que la familia vendría de Bariloche luego de finalizar sus vacaciones. El camión terminó volcado a un lado de la ruta.


Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en la mañana de este lunes entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 5, entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.


Por causas que se investigan, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas, oriundas de la ciudad de Bariloche, impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.


Tras el choque, el auto se prendió fuego mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital.


Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado. En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.


En el lugar realizó su labor la Policía Científica de Pehuajó, y la Justicia caratuló la causa como “cuádruple homicidio culposo y lesiones graves”, aunque después de ello se confirmó el quinto fallecimiento. (DIB) FD




COMENTA LA NOTA