Martes, 1 Julio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 24 de Noviembre del 2021 - 10:58 hs.                944
  Locales   24.11.2021 - 10:58   
Ugo, sobre las paritarias: "Conformes nunca vamos a estar"
El secretario general de ATE valoró el 15 por ciento de aumento para los trabajadores municipales, pero no desconoció la inflación "galopante" que sufre el país.
Ugo, sobre las paritarias:

A días del acuerdo paritario con el Ejecutivo, Oscar Ugo dejó conocer sus sensaciones, en un contexto que no le agrada en lo más mínimo.

Triste con una inflación que “es galopante”, el secretario general de ATE le confesó hoy a Radio Fiesta cómo se sienten los gremios tras conseguir el 15 por ciento de aumento para los trabajadores municipales: "Conformes nunca vamos a estar".

Además, recordó que a principios de 2021 buscaban “igualar la inflación, como mínimo”, algo conforme porque “se llegó a ese objetivo”.

Y valoró que con el Frente Sindical Municipal, integrado también por el SEMB y STM, “el reclamo se profundiza mucho más”.

Al final, Ugo confesó que el intendente Vicente Gatica “escucha más” que su antecesor Aldo San Pedro, acostumbrado a la “distinta metodología” que tiene cada jefe comunal.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.