Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 24 de Noviembre del 2021 - 14:59 hs.                3877
  Policiales   24.11.2021 - 14:59   
FUE PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Investigan comercialización de drogas en formato delivery con epicentro en barrio El Bajo
Esta mañana se allanaron tres viviendas de la misma manzana que tienen conexión entre sí
Investigan comercialización de drogas en formato delivery con epicentro en barrio El Bajo

Esta mañana se realizaron varios allanamientos que están relacionados con la presunta comercialización de estupefacientes, las diligencias fueron en barrio “El Bajo” en tres viviendas ubicadas, una en calle Salta (entre Acceso Perón y Brown) mientras que las otras dos restantes sobre calle Jaime Coll (a la vuelta del primer domicilio) con 30 metros de distancia la una de la otra.

Según se supo, las tareas investigativas datan del mediados del mes de octubre del corriente año, en el que se inició una causa a partir de una denuncia anónima la cual daba cuenta de un sujeto que comercializaba estupefacientes en su domicilio como así también bajo la modalidad de delivery.

La misma repartición policial con asiento en Chivilcoy había realizado meses atrás un allanamiento sobre calle Salta, en una vivienda que tenía una salida alternativa sobre calle Jaime Coll, con una conexión por dentro del terreno de dicha vivienda, utilizando el investigado una vivienda de familiares sobre dicha calle, como lugar de ocultamiento de los estupefacientes

A su vez sobre calle Jaime Coll, a unos 30 metros de esta vivienda, se encuentra otro domicilio que acorde a las tareas investigativas realizadas también era utilizado como lugar de ocultamiento de drogas. En ese sitio viviría una pareja del apuntado

Intervienen la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Masson,  el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Arrieta en carácter de juez subrogante y el Dr. Gastón Arenas de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes presente en las diligencias, avalando lo actuado, en el marco del secuestro de elementos de interés para la causa para ser analizados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.