Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 25 de Noviembre del 2021 - 10:39 hs.                1221
  Política   25.11.2021 - 10:39   
Futuro del peronismo: según Broggi, los dirigentes deben "empezar a entender que la gente quiere otra cosa"
El concejal del Frente de Todos reclamó "una vuelta de tuerca" en el justicialismo; también se refirió a su proyecto inclusivo y la reunión que le pidió al director de Tránsito.
Futuro del peronismo: según Broggi, los dirigentes deben

Sergio Broggi nunca se fue, pero por estas horas se vuelve a hacer escuchar como antes con propuestas, pedido y análisis.

En diálogo con Radio Fiesta, el concejal del Frente de Todos habló hoy sobre el proyecto de Ordenanza para llevar el lenguaje de señas a espacios públicos, con ganas de “seguir con la inclusión en Bragado”.

Además, comentó que pidió una reunión con el director de Tránsito, Sergio Ledesma, para que vaya a Concejo y explique cómo afrontarán la problemática de las calles. "Acá la responsabilidad máxima la tiene el municipio, de ver y hacer cumplir las leyes", agregó. 

A lo último, Broggi dejó claro qué piensa sobre la representación local de uno de los partidos que integra el Frente de Todos: "El peronista tiene que dar una vuelta de tuerca y empezar a entender que la gente quiere otra cosa".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.