Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 26 de Noviembre del 2021 - 09:03 hs.                4169
  Policiales   26.11.2021 - 09:03   
El Español lo contrató para cuidar y le vendió hasta las sillas
Pasó hace un mes mes, y ahora dos allanamientos permitieron dar con el autor de la "Defraudación-Retención indebida".
El Español lo contrató para cuidar y le vendió hasta las sillas

La policía comunal llevó adelante ayer dos allanamientos en la ciudad, en el marco de una denuncia penal desde el club Español.

La notificación fue realizada hace un mes por el presidente de la institución, Ramón Maffasanti, quien diera cuenta de haber dejado al cuidado de un tercero bienes de la institución, y al intentar retirar los objetos le es informado que no estaban.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron determinar que lo que faltaba había sido vendido por la persona contratada.

Es así que el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Mercedes, a requerimiento de la Fiscalía interviniente, otorgó órdenes de registro con facultad de allanar en dos domicilios: uno en cercanías del cementerio y otro en la zona céntrica.

En ambas propiedades se secuestraron las sillas y mesas de bar, y un hombre de 70 años fue notificado de la formación de la causa penal por el delito de "Defraudación-Retención indebida", no adoptando la justicia temperamento restrictivo de la libertad.

Los elementos incautados en los allanamientos fueron entregados a sus propietarios.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.