Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 27 de Noviembre del 2021 - 23:10 hs.                994
  Provinciales   27.11.2021 - 23:10   
Comenzó la aplicación de las dosis de refuerzo a personal sanitario
Para esta nueva fase no será necesario volver a inscribirse, en tanto que los turnos serán notificados a través de la aplicación
Comenzó la aplicación de las dosis de refuerzo a personal sanitario

El gobierno bonaerense informó que ya comenzó a aplicar las dosis de refuerzo a personal sanitario, para lo cual hoy envió 261 mil turnos de tercera para los trabajadores del sistema de salud público y privado.

Según se detalló, esta campaña de vacunación apunta en primera instancia a más de 532.500 trabajadores sanitarios y 2,5 millones de bonaerenses, a quienes se les inoculará una dosis heteróloga (vacuna combinada) en las postas habituales y los hospitales provinciales y municipales.

Para esta nueva fase no será necesario volver a inscribirse, en tanto que los turnos serán notificados a través de la aplicación VacunatePBA y los canales habituales.

En el marco de lo establecido por el Consejo Federal de la Salud, se comenzará inoculando a la población de mayor riesgo, con el objeto además de sostener la capacidad de respuesta del sistema de salud y garantizar así la atención médica en los 135 municipios.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.