Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 28 de Noviembre del 2021 - 11:44 hs.                1724
  Locales   28.11.2021 - 11:44   
Se entregaron los premios "Esperanzas de la Patria"
El tradicional evento donde Rotary Club reconoce a los alumnos más destacados del Partido tuvo lugar en el teatro Constantino.
Se entregaron los premios

El Centro Cultural Florencio Constantino fue sede el viernes pasado de la 28º edición de los premios "Esperanzas de la Patria".

Esta es una propuesta organizada por el Rotary Club, donde se distingue a alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito por su sobresaliente desempeño educativo y a los destacados por sus pares como mejores compañeros.

“Esperanzas de la Patria”, un premio declarado de interés municipal, volvió al Constantino luego de dos años, ya que en 2020 no fue posible la organización por el contexto sanitario.

El acto dio inicio con el público presente de pie ofreciendo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19, para entonar luego las estrofas del Himno Nacional Argentino. Hubo mensajes de la presidenta de Rotary, Claudia Lepiscopo; el intendente interino, Aldo Expósito; el doctor Federico Villamil; y el rotario Arturo Gianzanti. 




Fotos: Municipalidad de Bragado






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.