Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 29 de Noviembre del 2021 - 09:20 hs.                1364
  Provinciales   29.11.2021 - 09:20   
General Viamonte: menores vandalizaron mesa pública de ping-pong, fueron identificados y el intendente avisó que los padres deben pagar el arreglo
Franco Flexas recordó en sus redes sociales que "el que rompe paga"; el ataque ocurrió en una plaza y el jefe comunal no dudó: "Tenemos que apropiarnos de los bienes públicos porque salen de nuestros impuestos y entre todos los tenemos que cuidar".
General Viamonte: menores vandalizaron mesa pública de ping-pong, fueron identificados y el intendente avisó que los padres deben pagar el arreglo

Si de mensajes se trata, General Viamonte se lleva todos los aplausos, tras la identificación de tres menores que destrozaron una mesa de ping-pong, cuyos padres deberán pagar el arreglo.

Así lo confirmó ayer el intendente Franco Flexas en sus redes sociales. "El que rompe paga", fue el comienzo de su publicación, en la que rememoró que el ataque había sido hace dos meses, en la plaza "Juan el Bueno".

"Recuerdo que en aquel momento muchos se enojaron y decían que mejor es no hacer nada nuevo porque 'rompen todo'. Y para ser justos esa es una plaza que van muchísimos chicos, que la usan y que no rompen nada. Así que no es para quedarnos con un hecho aislado", reflexionó.

Y se abrazó a su “cuidemos nuestros pueblos, nuestras plazas, nuestros edificios, porque son nuestros”. "Tenemos que apropiarnos de los bienes públicos porque salen de nuestros impuestos y entre todos los tenemos que cuidar", cerró Flexas.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.