Deportes

  Deportes  Lunes 29 de noviembre de 2021 - 11:21 hs.                758
  Deportes   29.11.2021 - 11:21   
Patín Porteño, subcampeón en el Open Beach Nacional
El grupo que tiene a cargo Natalia Araya pisó fuerte en el Partido de La Costa, con un segundo puesto más que positivo; su palabra en Radio Fiesta.

Patín Porteño, subcampeón en el Open Beach Nacional

El equipo de Patín Porteño Bragado consiguió días atrás el subcampeonato en el Open Beach Nacional, con participación de 24 representantes locales que brillaron en sus coreografías.

La 7º edición del torneo se realizó en el Partido de La Costa, donde compitieron 25 clubes de diferentes puntos del país.

Este segundo puesto para el grupo bragadense se dio por puntos, con grandes resultados: 7 campeonas, 7 subcampeonas, 3 bronces y 5 menciones especiales.

Los detalles sobre esta histórica participación los brindó hoy, en Radio Fiesta, Natalia Araya, profesora del grupo que hace enorme a Porteño. 

RESULTADOS

7 primeros puestos: Tina Lin, Paz Pepa, Guada Colaso, Uma Montes de Oca, Emily Lin, Milena Ávila, Ornella Lorenzo

7 segundos puestos: Violeta Montes de Oca, Sofía Estevez, Morena Sánchez, Florencia Mecadan, Esmeralda Cassani, Catalina Tagliaferro, Agustina López

3 terceros puestos: Mía Basconcello, Luisina Muñoz, Luisana Cano

4º, 6º y 7º y 8º puesto: Lucila Marquez; Cata Vigliecca y Delfina Di Giorgio; Mailena Maldonado; Juana Masari y Agostina Ambrosio

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA



 



COMENTA LA NOTA