Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 01 de Diciembre del 2021 - 00:03 hs.                1474
  Deportes   01.12.2021 - 00:03   
FUTBOL LOCAL
Bragado Club y SEMB se metieron en semifinales
Ambos completaron lo que faltaba jugar frente a San Martin y Sportivo Warnes respectivamente.
Bragado Club y SEMB se metieron en semifinales

En la noche de este martes se completaron los dos encuentros que habían sido suspendidos el pasado domingo 21, por supuestas agresiones al arbitro de los respectivos partidos.

Ambos choques correspondían a la instancia de cuartos de final y se terminaron de jugar en el Complejo Deportivo Municipal.

Primeramente saltaron a la cancha Bragado Club y San Martín, que disputaron los 30 minutos que restaban divididos en dos tiempos de 15.

El "Tricolor" ganaba 1 a 0, con gol de Rodolfo Butron, desde antes de la suspensión y en la reanudación terminó de liquidar la historia gracias a otros los tantos conseguidos por Joaquin Lasa y Gerardo Sosa.

El resultado final fue 3 a 0 y el pase a semifinales.

En segundo turno, Sportivo Warnes intentaría mantener la diferencia que había logrado antes de que el partido se suspendiera hace 15 dias en los dos tiempos de 26 minutos que quedaban por jugar.

La victoria parcial era 1 a 0 ya que Juan Mintegui había convertido. Sin embargo el SEMB llegaría a la igualdad por intermedio de Franco Burga pero un gol de Emiliano Cristaldo pondría nuevamente adelante a Warnes.

El empate salvador llegó de la mano de Franco Bruno para el SEMB que se clasificó a la próxima instancia por tener ventaja deportiva.

De esta manera los cruces de semifinales seran Salaberry vs Porteño y Bragado Club contra el SEMB.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.