Política

  Política  Viernes 03 de diciembre de 2021 - 10:14 hs.                1518
  Política   03.12.2021 - 10:14   
EXCLUSIVO
Gatica confirmó que "seguramente" habrá cambios en el gabinete
El intendente también habló sobre el área que recibirá un "aporte muy fuerte", la "vergüenza" que le quita el sueño y la posibilidad de otro mandato.

Gatica confirmó que

Como en todo diciembre, el intendente Vicente Gatica hace una pausa para el análisis y proyectar sus políticas del año próximo.

Hoy, en un mano a mano con Radio Fiesta, el jefe comunal se refirió a la transparencia fiscal, la inauguración de la sede del CEF y la  telemedicina para los cuarteles.

A su vez, informó que los mandatarios de Juntos se reunirán en General Viamonte para "exigir" que en el presupuesto de Provincia se tenga en cuenta del el Fondo de Infraestructura Municipal y el de Seguridad. 

Consultado por posibles cambios en el gabinete, respondió que “seguramente” se pueden dar, siempre “muy agradecido” con sus funcionarios.

Además, adelantó que la idea para 2022 es “hacer un aporte muy fuerte a la producción", con el objetivo de apostar por el crecimiento  del Parque Industrial. 

“Me da vergüenza no poder haberlas finalizado”, confesó sobre las viviendas sociales, mientras espera que Provincia envíe los recursos que firmó. 

Al final, Gatica aseguró que está “en contra de las reelecciones indefinidas”, pero aclaró que "está bien" revisar el articulo que las prohibió.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA


 



COMENTA LA NOTA