Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 03 de Diciembre del 2021 - 11:12 hs.                1051
  Locales   03.12.2021 - 11:12   
Día del médico: el bragadense que nunca baja los brazos y es ejemplo de solidaridad
Arturo Gianzanti le reveló a Radio Fiesta eso que siempre lo llenó de energía, agradecido a las "muchas satisfacciones" que le dio la profesión.
Día del médico: el bragadense que nunca baja los brazos y es ejemplo de solidaridad

El 3 de diciembre se conmemora el Día del Médico, en homenaje a Carlos Finlay, quien con su espíritu pionero e innovador buscó soluciones para mejorar la vida de las personas.

Bragado tiene varios profesionales de la salud que hacen historia, y entre ellos se destaca Arturo Gianzanti, también miembro de Rotary Club desde hace años.

Hoy, en diálogo con Radio Fiesta, el doctor se refirió a esta fecha tan especial, con todas las ganas de segur ayudando.

Antes que nada, el profesional regaló su “eterno reconocimiento a todos los médicos que actúan en Bragado”.

Viajó al pasado y confesó que a la medicina la volvería a elegir "sin dudas". "La abracé desde muy joven, con mucha pasión que todavía la conservo", agregó.

Y, entre otros puntos, Gianzanti valoró las "muchas satisfacciones" que le dio esta profesión, con la emoción a flor de piel.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.