Política

  Política  Miércoles 12 de enero de 2022 - 10:10 hs.                1311
  Política   12.01.2022 - 10:10   
Covid: a minutos de tener el alta, funcionario agradeció la “buena atención” en un lugar especial
Marcelo Schachner se aisló junto a su hijo en La Esperanza, centro que coordina el concejal Alexis Camús; sus testimonios en Radio Fiesta.

Covid: a minutos de tener el alta, funcionario agradeció la “buena atención” en un lugar especial

Todo Bragado la conocía como una quinta, pero la pandemia cambió las cosas. En el predio se viven momentos complicados, pero sobra fe y voluntad. Y los que se van, agradecen el trato.

Así es La Esperanza, el centro de aislamiento para positivos de coronavirus, que por estas horas es la casa de alrededor de 30 personas. 

A punto de decirle adiós está Marceo Schachner,  director de Prensa, Comunicación y Vinculación Comunitaria, quien hoy le dijo a Radio Fiesta que se encuentra “muy bien”.

En el centro se aisló junto a su hijo “para tranquilidad de todos” los miembros de su familia, según manifestó. 

Y, entre otros puntos, Schachner comentó que el movimiento por estas horas “es incesante”, al tiempo que agradeció la “buena atención” que recibieron durante siete días.

La Esperanza es coordinada desde un primer momento por el concejal Alexis Camús, quien indicó que el trabajo es “muchísimo”. 

Además, el edil oficialista apuntó que 30 aislados en el lugar “es récord”, consciente de que hoy ese número puede crecer.

También aseguró que seguirá “poniéndole el pecho a lo que se viene”. “Vamos a salir adelante”, redondeó Camús.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA


 



COMENTA LA NOTA