Viernes, 4 Julio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 13 de Enero del 2022 - 12:32 hs.                8729
  Policiales   13.01.2022 - 12:32   
FUE PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Hallaron una persona sin vida en un domicilio de barrio Pueblo Nuevo
Según las declaraciones y testimonios obtenidos, el hombre de 65 años habría estado reunido con amigos y se descompensó luego de ingerir alcohol
Hallaron una persona sin vida en un domicilio de barrio Pueblo Nuevo

En horas de la mañana se recibió un llamado a la línea de emergencias  911 por parte de los vecinos que indicaban que habría en el interior de una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre  al 2200, había una persona sin signos vitales.

En el lugar se hicieron presente un móvil policial junto con una ambulancia y personal médico, estableciendo la existencia de un hombre de aproximadamente 65 años sin vida, que fue identificado como Oscar Aníbal Buide

El lugar se mantiene preservado y trabajó la Policía Científica, no constatando signos de violencia.

Las tareas investigativas están siendo llevadas adelante por parte del personal de la comisaría local y la SubDDI Bragado, bajo las directivas de la Dra  Virginia Pérez de Ayudantía Fiscal Bragado.

Según las declaraciones y testimonios obtenidos, el hombre habría estado reunido con amigos y se descompensó luego de ingerir alcohol 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.