Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 18 de Enero del 2022 - 19:32 hs.                1201
  Política   18.01.2022 - 19:32   
Desde Acción Para el Desarrollo buscan conocer las causas del incendio de neumáticos en el Parque Industrial
Gladys Belén sostuvo que "es indispensable conocer la causa del siniestro para determinar responsables"
Desde Acción Para el Desarrollo buscan conocer las causas del incendio de neumáticos en el Parque Industrial

La concejal de Acción Para el Desarrollo-Juntos, Gladys Belén, presentó una nota en la Municipalidad solicitando a la secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica, una copia del informe pericial sobre el incendio de neumáticos en el Parque Industrial.

En ese sentido, Gladys Belén sostuvo que "es indispensable conocer la causa del siniestro para determinar responsables y así sancionar o realizar acciones para evitar futuros siniestros".

Vale recordar que el pasado 18 de diciembre de 2021 hubo un incendio de neumáticos de gran magnitud en el Parque Industrial de Bragado. Por el hecho, varias dotaciones de Bomberos de la ciudad y localidades vecinas trabajaron durante todo el día para apagar el fuego.

"La quema de neumáticos, con la consecuente aparición de gases tóxicos, produce efectos nocivos tanto para el ambiente como para las personas", afirmó la edil, y concluyó: "Ese día, todos los vecinos y vecinas de la ciudad respiraron aire contaminado. Nunca más tiene que haber incendios de este tipo".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.