Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 25 de Enero del 2022 - 09:49 hs.                4347
  Locales   25.01.2022 - 09:49   
EXCLUSIVO
Así es el desalmado ataque a las crías de pejerrey en la laguna
Una filmación que se viralizó deja claro cómo se llevan alevines para "la fritanga", y expone a las autoridades por la falta de control.
Así es el desalmado ataque a las crías de pejerrey en la laguna

El parque lacunario, tras una bajante histórica, vuelve a sufrir en estas horas por un brutal ataque a las crías de pejerrey.

Todo quedó registrado en un video donde se ve a una persona con un medio mundo, alentada por quien captura esa pesca que está prohibida.

El sujeto que filma, mientras observa los movimientos del que saca las crías, dice que "en dos segundos se va llenando el baldecito".

"Y a la fritanga, señores", comenta entre risas quien tiene el celular en mano, tan culpable como el que está con el medio mundo.

Saben que están haciendo algo prohibido, pero no paran. "Ojo, que si te llegan a agarrar los milicos...", apura al que por ese momento ya tenía el balde lleno.

La secuencia es un claro ejemplo de cómo el ser humano no para de atentar contra el medio ambiente, como así también la falta de control de las autoridades.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.