Martes, 17 Mayo 2022
Bragado, Buenos Aires    10º C  
Locales  Miercoles 26 de Enero del 2022 - 09:54 hs.                1389
  Locales   26.01.2022 - 09:54   
Continúan los trabajos en los canales pluviales
Los equipos viales de la Municipalidad llegaron hasta el barrio Mitchel, el acceso Perón y la zona de Combate de San Lorenzo.
Continúan los trabajos en los canales pluviales

En las últimas horas diferentes equipos pesados trabajaron en los canales de desagües pluviales de la planta urbana de Bragado.

En la zona del Bº Michel, en el acceso Perón y en toda la traza del canal Combate de San Lorenzo se realizaron tareas de ampliación en algunos casos y de rectificación de los cauces en otros.

Los trabajos se realizan a partir de las intensas lluvias del fin de semana, que arrojaron una cantidad de milímetros muy superiores a los que son habituales y los que soportaban los canales pluviales.

Para evitar que se produzcan nuevos inconvenientes se iniciaron dichos trabajos ni bien las condiciones climáticas los permitieron.

Un dato para remarcar: en la precipitación registrada anoche se originó un inconveniente en calle Salta, y los equipos municipales detectaron que en el canal que se había trabajado durante el fin de semana había importantes volúmenes de basura y un colchón.

Municipalidad de Bragado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.