Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 27 de Enero del 2022 - 23:06 hs.                5142
  Provinciales   27.01.2022 - 23:06   
Un camión de Bragado rompió el asfalto en Chivilcoy y ahora el municipio pide resarcimiento
"Un camión con 30 toneladas no puede ingresar a ese lugar" dijo el Intendente Guillermo Britos
Un camión de Bragado rompió el asfalto en Chivilcoy y ahora el municipio pide resarcimiento

En el día de la fecha y mediante conferencia de prensa, el jefe comunal de Chivilcoy Guillermo Britos anunció que a través de la secretaría de legales se intentará accionar a fin de conseguir que la empresa bragadense Yael y demás involucrados se hagan cargo económicamente de los acontecido en la calle Brown de esa comunidad

El día martes, un camión de Bragado cargado con 30 toneladas de cereal se hundió sobre calle Almirante Brown.


Britos reconoció además que: "hay un problema previo, que es una pérdida importante de ABSA que se está verificando si es un colector o la misma red que socavó el piso, pero está claro que como siempre hemos dicho, un camión con 30 toneladas no puede ingresar a ese lugar". 


Asimismo detalló: "Lo que quiero llevarle a los vecinos es la tranquilidad de que además de que la obra se va a rehacer inmediatamente, vamos a gestionar a través de la dirección de legales para que la empresa, o el responsable de esa carga se haga cargo y que no seamos los chivilcoyanos los que tenemos que pagar la reparación de ese pavimento. Hemos pedido hasta el cansancio que camiones cargados no ingresen a donde está el pavimento nuevo, evidentemente en este caso, la empresa no es de Chivilcoy, es de Bragado, pero seguramente cargó o venía a descargar a Chivilcoy, así que debe haber algún responsable también en nuestra ciudad", expresó.


"Hemos instruido a la dirección de legales para que lleve a cabo todas las acciones tendientes a recuperar el dinero para que no seamos perjudicados los contribuyentes chivilcoyanos, y además que sirva como antecedente por si esto vuelve a ocurrir", puntualizó.

fuente CHIVILCOY AL DÍA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.