Jueves, 8 Mayo 2025
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 27 de Enero del 2013 - 18:01 hs.                1311
  Deportes   27.01.2013 - 18:01   
San Martin sufrió una dura caída como local
Fue goleado 5 a 1 por Rivadavia de Chacabuco por la segunda fecha de la Copa Federación. El trámite del partido no se condice con la diferencia que se ve en el marcador
San Martin sufrió una dura caída como local

 por Nicolas Finiello para BRAGADO INFORMA

La presentación ante su gente de San Martin (cayò 5 a 4 en el debut) por la Copa Federación estuvo lejos de ser la imaginada o soñada en la previa.

En el marco de la segunda fecha del certamen, Rivadavia de Chacabuco (había caído con River de su misma localidad) se llevó de Bragado un triunfo que en el marcador resulta abrumador, pero analizando el partido en sí, no hubo una diferencia tal.

La noche se inició favorable para la visita en el Complejo Deportivo Municipal ya que un cabezazo de Fermin Oberti adelantaba a los chacabuquenses.

Los locales lograron acomodarse tras el golpe inicial y amenazaba a su rival con la presencia siempre importante de Gabriel Nieto en ataque, pero cuando más cerca estaba de la igualdad, un error en la defensa le permitió otra vez a Oberti poner el 2 a 0. Un resultado mentiroso por lo visto en los primeros 45 minutos

En el complemento se mantuvo la tendencia: San Martin se hacía dueño de la pelota pero no era lo suficientemente profundo aunque antes de que se cumpla el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Alejandro Mendez envió un centro desde la derecha que se terminó metiendo por detrás al arquero visitante.

Con el descuento parecía que los dirigidos por Horacio Cerrudo podían no solo pensar en empatar, sino en dar vuelta el partido ya que comenzaban a ganar en terreno y eran dominadores absolutos del balón.

Pero muchas veces el ir e ir genera espacios y asi se dio a favor de Rivadavia, que en una contra otra vez Oberti conecto un cabezazo y ponía el 3 a 1.

San Martin sintió el baldazo de agua fría, perdió la calma y fue con todo a buscar otra vez el descuento pero no lo logaría y encima, Caseri cambiaba penal por gol y estampaba el 4 a 1.

Los visitantes estirarían su ventaja por medio de Antonini que convirtió el 5 a 1 final para poner cifras definitivas a un partido que tiene un ganador como Rivadavia, pero tuvo también a un San Martin que por momentos fue claro dominador y al que le falto profundidad y contundencia.

El equipo bragadense recibirà a River de Chacabuco que viene de ganarle a Rivadavia de Lincoln.