Sábado, 7 Junio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 08 de Septiembre del 2014 - 16:50 hs.                3119
  Política   08.09.2014 - 16:50   
Renunció el Jefe del Corralón Municipal y hay polémica por designación de nuevos funcionarios
Es a raíz de faltantes de elementos del patrimonio del Municipio. El S.T.M. convocó a una asamblea de trabajadores
Renunció el Jefe del Corralón Municipal y hay polémica por designación de nuevos funcionarios

 Esta mañana se conoció la noticia que Juan Pastori, jefe del Corralón Municipal había renunciado a su cargo, debido a distintas decisiones tomadas desde el Ejecutivo Municipal.


En el citado lugar de trabajo municipal, se presentó el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro y anunció que el Corralón iba a contar con otros jefes, (alrededor de 4 personas) y que sería de ayuda para Juan Pastori que seguiría siendo el director 


Tal decisión nació en la necesidad de controlar la labor de los trabajadores dado que días atrás hubo faltante de elementos, hecho que fuera denunciado por Juan Pastori.


Como consecuencia de esto, los empleados se reunieron en asamblea en la que también participaron las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, cuyas autoridades son Juan José Bramajo y la doctora Patricia Villarreal y escucharon el planteo de los trabajadores, que para nada cuestionan a las personas designadas, sino más bien cuestionan función que van a cumplir.


Al mismo tiempo expresaron que el corralón cuenta con cámaras de seguridad y que a través de las mismas se tendría que establecer el autor de la supuesta sustracción de elementos

 

COMUNICADO DE LA COMISION DIRECTIVA Y PRENSA DEL S.T.M DE BRAGADO

En el día de la fecha,8-9-2014,el secretario general del S.T.M. junto a algunos miembros de comisión y delgados, se hicieron presente en el corralon municipal para interiorizarse de la situación que es de publico conocimiento.


Allí se realizo una asamblea con los trabajadores de distintos sectores.Nos relataron como fueron los hechos,también nos hicieron saber el malestar que produjo sobre los comentarios referidos, a que en el corralon están todos sospechados de robo.


Se solicitaron dos cosas,la primera,que esta clase de situaciones no nos desvié del tema salarial, Bramajo aclaro,estamos trabajando en esto,la segunda,se solicito una nueva asamblea con el S.T.M.,que se realizara el dia jueves 11-9-2014. a las 11 de la mañana