Lunes, 20 Mayo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 20 de Marzo del 2015 - 18:37 hs.                4015
  Locales   20.03.2015 - 18:37   
Gabriela Arias Uriburu: Una historia de lucha por amor
La protagonista de una dramatica historia cuando su marido raptó a sus tres hijos y se los llevó a vivir a Jordania, sin permitir verlos por mucho tiempo. Habló con Guillermo Deluchis en RADIO FIESTA
Gabriela Arias Uriburu: Una historia de lucha por amor

 Hace mas de una década, Gabriela Arias Uriburu fue la mujer del año por una dramática historia que le tocó protagonizar: su marido raptó a sus tres hijos y se los llevó a vivir a Jordania, sin permitir verlos por mucho tiempo.

“Mi ex marido cedió y me deja verlos porque yo cedí todo. Entregué todo. Cerré todas las causas que había iniciado”, contó. A partir de ese acuerdo, puede ver a sus tres chicos Karim, Zahira y Sharif, dos veces al año.


Ante ese arreglo, por el que reconoció que sus amistades le dijeron “loca” pero que buscó para que “los chicos crecieran en paz”, dijo: “No tengo nada en lo formal, solo el corazón de ellos. Es muy romántico pero real”.


Su historia había comenzado en 1997, cuando su marido Imad, viviendo en Guatemala, se llevó a sus hijos a Jordania, un país al que la mujer no podía ingresar. Esto despertó en ella una larga carrera mediática que incluyó gestiones gubernamentales, de mediadores, de “famosos” y hasta la hizo llegar hasta el Papa Juan Pablo II o Hillary Clinton.


En aquel entonces Karim tenía 5 años, Zahira 3 y Sharif casi 2. Sus fotos, además de sus historias, recorrieron todo el país, junto al testimonio de su madre que, reconoció, en todo ese tiempo, “pasé por muchas muertes mías”.


“No sabía si podía seguir viviendo. Hasta el año pasado me acostaba en la cama y había una persona muerta, que era yo. Hasta que resurgí como el Ave Fénix. Lloré sobre mis huesos y hoy lo más maravilloso es trascender mi persona en su vida”, dijo.

 



AUDIO DE LA NOTA: AUDIO ENTREVISTA EN RADIO FIESTA FM 92.5


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.