Jueves, 19 Junio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Miercoles 27 de Enero del 2016 - 20:52 hs.                16230
  Nacionales   27.01.2016 - 20:52   
Médico bragadense participó de una operación inédita a un feto de 5 meses de gestación
Un equipo multidisciplinario conformado por médicos de los hospitales Garrahan e Italiano de Buenos Aires efectuó, por primera vez en el país, una intervención cardíaca ecoguiada a un feto de 30 semanas
Médico bragadense participó de una operación inédita a un feto de 5 meses de gestación

 

 

 Un equipo multidisciplinario conformado por médicos de los hospitales Garrahan e Italiano de Buenos Aires efectuó, por primera vez en el país, una intervención cardíaca ecoguiada a un feto de 30 semanas de gestación. La operación, sin la cual el feto no tenía posibilidades de sobrevivir, representó un gran avance en el campo de la cirugía cardiovascular fetal argentina.

El procedimiento se realizó con éxito en el Garrahan y entre los profesionales que particparon en el procedimiento se eencuentra el bragadense Dr. Pablo Garcia Delucis.

Según publicó el sitio oficial de la TVP, el embarazo continúa en forma normal y bajo los controles habituales



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.