"Luego del escándalo con Fede Bal y las denuncias por violencia de género, la actriz se mostraba reacia a abrir su corazón nuevamente. Hasta que apareció alguien que le “movió el piso” y le devolvió la sonrisa según publica el portal de internet de REVISTA PRONTO
El chico en cuestión se llama Pablo Lezama, tiene 36 años y es un periodista deportivo oriundo de Alberti. Él y Barbie se habrían conocido hace un tiempo por amigos en común y aunque ella al principio intentó mantener la distancia, la calidez y simpatía de Pablo fueron más fuertes.
Según la fuente consultada por PRONTO, tanto Nazarena como Alejandro, los papás de Barbie, habrían conocido al candidato y la buena onda con ellos ha sido tal que incluso el joven le dedicó un mensaje muy especial a su “suegro” por el día del padre. ¿Qué decía? "Feliz día al papá de la mujer que vale oro y más, al papá de la mujer que amo: Barbara Velez".
Independientemente de esto, los chicos quieren mantener el vínculo que los une en el más absoluto de los secretos y así se lo habrían hecho saber a los integrantes de su círculo más íntimo. No obstante, ellos no pudieron resistir la tentación de intercambiar tiernos mensajes vía redes sociales.
Quienes conocen a Pablo aseguran que es un chico “familiero y muy amigo de sus amigos”, dos cualidades fundamentales para Barbie..."
Este medio tuvo la posibilidad de hablar con Pablo Lezama, quien reconoció que existe una amistad con la actriz pero desestimó que existiese un romance