Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 02 de Mayo del 2017 - 17:58 hs.                4578
  Deportes   02.05.2017 - 17:58   
F.C. El Campín presentó los equipos de inferiores y primera
Además, se anunció que el sábado 20 vendrá a dar una clínica de fútbol para todos los chicos de Bragado y los cuarteles, Carlos "El Pibe" Valderrama, uno de los máximos ídolos del fútbol colombiano.
F.C. El Campín presentó los equipos de inferiores y primera

 F.C. El Campín presentó el sabado pasado los equipos de inferiores y primera división que participarán en la Liga Bragadense de Fútbol durante la temporada 2017.

En una conferencia de prensa, Gabriel Fernández y Marcelo Elías dieron detalles de los proyectos en marcha, los que vendrán, y las expectativas que tienen para este año. Entre las incorporaciones para este año en el equipo de primera división se encuentran:

  • Tony Herrera: Se inició en Estudiantes de La Plata y su último equipo fue Bragado Club.
  • Rodrigo Díaz Ponce: Se inició en Argentinos Juniors y jugó por última vez en Bragado Club.
  • Matias Rotondi: También se inició en Argentinos Juniors y su último club fue Gimnasia de Chivilcoy.
  • David Otalvaro: Se inició en Once Caldas (Colombia) y estuvo a principios de año en Laferrere.
  • Ezequiel Abal: Hizo las inferiores en Flandría y su último equipo fue Bragado Club.

Además, se anunció que el sábado 20 vendrá a dar una clínica de fútbol para todos los chicos de Bragado y los cuarteles, Carlos El Pibe Valderrama, uno de los máximos ídolos del fútbol colombiano. Ese mismo día, por la noche, habrá una cena con el jugador colombiano en la peña "Encuentro Boquense". Las tarjetas estarán a la venta la próxima semana.

INFERIORES

Juan Coco Abelando, uno de los referentes en la parte juvenil de F.C. El Campín, manifestó: "Estamos totalmente satisfechos, sabemos que en la parte deportiva nos va a costar un tiempo estar en los primeros planos pero queremos que los chicos se identifiquen con el club y que el club sea un referente en lo fútbolístico y en lo social".

Asimismo, desde la institución se está promoviendo una campaña de socios con una innovadora propuesta: decidieron que no haya una cuota social sino que los que se hacen socios paguen a voluntad. Por último, el club firmó un convenio con el Club Banco Nación para que los chicos se entrenen en las instalaciones de los bancarios debido a que las inferiores juegan en canchas de 11 jugadores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.