Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 10 de Mayo del 2017 - 11:07 hs.                2051
  Locales   10.05.2017 - 11:07   
Bollini dio detalles sobre una importante reparación en la red de cloacas
El secretario de Obras y Servicios Públicos manifestó que el arreglo será en la intersección de las calles 12 de Octubre y Necochea.
Bollini dio detalles sobre una importante reparación en la red de cloacas

 El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini, dio detalles sobre el arreglo que deberá hacerse en la intersección de las calles 12 de Octubre y Necochea.

El origen del arreglo es debido a que ABSA tuvo que reparar un caño de agua en dicha esquina y, cuando rompieron el asfalto, se descubrió que estaba rota la colectora de cloacas debajo del pavimento. Esto era peligroso ya que el asfalto no tenía ningún sostén y corría peligode que el hormigón cediera y ocasionara una desgracia.

"Era muy importante que la comunidad supiera de esta obra, es una situación muy grave que se detecta por otro problema y era mucho más grave de lo original, es una obra que no puedo establecer el tiempo que va a llevar, vamos a tratar que sea en el menor tiempo posible, ya que es una tarea compleja", destacó Bollini.

Por este motivo, ya hay una empresa trabajando en el lugar junto a ABSA y el apoyo de la Municipalidad de Bragado. Para el arreglo estará cortado el tránsito y, una vez que se haga la cámara, se procederá a realizar todo el cambio de cañerías.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.