Lunes, 29 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 27 de Agosto del 2017 - 18:59 hs.                2021
  Deportes   27.08.2017 - 18:59   
FEDERAL B
Bragado Club no pudo ante Independiente
Cayó por 1 a 2 en Chivilcoy en un partido parejo en el que los rojos aprovecharon las pocas situaciones que generaron y luego cuidaron la diferencia.
Bragado Club no pudo ante Independiente

 En el partido válido por la 7ª fecha del Torneo Federal B, Independiente de Chivilcoy hizo pesar su localía y se llevó una ajustada victoria por 2 a 1 ante Bragado Club. El score final refleja la paridad que hubo en la cancha, aunque el local aprovechó mejor sus oportunidades y supo cuidar el resultado luego de sacar ventaja.

Marcos Salvaggio adelantó a los rojos a los 9 de la primera parte y Matías Díaz a los 28 minutos marcó el empate transitorio. A los 7 minutos del complemento llegó el gol de David Orellana de tiro libre que puso cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado y la victoria de Camioneros ante Viamonte como visitante, la tabla muestra a Independiente y Camioneros en la punta con 19 unidades y Bragado Club es el escolta con 16. En la próxima, el Tricolor buscará retomar la senda de la victoria cuando reciba en el Complejo Municipal, a CRIBA de La Plata.

RESULTADOS DE LA FECHA

INDEPENDIENTE 2 1 BRAGADO CLUB
VIAMONTE FC 0 1 CAMIONEROS
ADIP LA PLATA 0 1 CLUB MERCEDES
JORGE NEWBERY 2 0 EVERTON LA PLATA
CRIBA 3 0 EL LINQUEÑO

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.