Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 18 de Septiembre del 2017 - 15:04 hs.                3303
  Locales   18.09.2017 - 15:04   
Se anunciaron las actividades por la Semana del Estudiante
Se inaugurarán las nuevas oficinas de la Dirección de Juventud y DD.HH., estará el tradicional desfile del mariposón y se dieron detalles de la organización para el pic-nic en la laguna.
Se anunciaron las actividades por la Semana del Estudiante

 El director de Juventud, Leonardo Silingardi, junto con el presidente del Centro de Estudiantes, Yair Bonahora, la inspectora jefa Distrital, Inés Aliano, el director de Tránsito, Sergio Ledesma, y el comisario Alejandro Aguilera, anunciaron esta mañana las actividades programadas por la Semana del Estudiante.

En la conferencia de prensa, destacaron el trabajo entre los actores de la sociedad e informaron que, previo al tradicional desfile del mariposón, por una propuesta de organizaciones de la sociedad civil, el equipo distrital de inclusión se reunió con los 6° años de las escuelas secundarias para llamar a la reflexión sobre el desfile y su temática.

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD Y DD.HH.

El martes a las 13:00 se realizará la inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos, ubicadas al lado del nuevo edificio del Registro de las Personas.

DESFILE DEL MARIPOSÓN

El miércoles, a partir de las 16:00, los estudiantes se concentrarán en la plaza Eva Perón para desfilar por Pellegrini hasta Alsina y de ahí, finalizar en la Pista de Ciclismo. Se prohibió el uso de la pirotecnia y el corte de tránsito será parcial.

PIC-NIC EN EL PARQUE LACUNARIO GRAL. SAN MARTÍN

El jueves, para una mejor organización, los inspectores de tránsito aplicarán sanciones a las motos que no cumplan con los requisitos para circular y el ingreso a la laguna se hará solamente caminando ya que los vehículos quedarán estacionados en el ingreso.

Además habrá un servicio de colectivos que saldrán desde la Municipalidad hasta el Parque Lacunario, a partir de las 13:30, con una frecuencia de 30 minutos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.