Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 30 de Enero del 2018 - 13:10 hs.                1590
  Deportes   30.01.2018 - 13:10   
La Doble Bragado tiene su revista y será a beneficio de una institución
Es una guía de la carrera que estará en venta en el CIDIM y en el centro de la ciudad a $20. 50% de la recaudación es para dicha institución
La Doble Bragado tiene su revista y será a beneficio de una institución


La edición 83ª de la Doble Bragado contará como novedad con una revista con información sobre la carrera y la previa de la misma. La misma está a la venta desde este lunes por el CIDIM a $20. La institución se encargará de su distribución en la sede de General Paz y España y en puntos de venta en el centro de la ciudad.


“La revista fue hecha con mucho afecto por la carrera y cuando la pensamos la idea fue darle al lector información para que conozca más de cerca a los corredores, los equipos, le contamos qué pasó en la temporada hasta ahora, le mostramos cómo es Román Mastrángelo, el último ganador y hay una nota evocativa del bragadense Nacho Gobet que corrió esta competencia en 1952”, indicó Guillermo Garatte, uno de los periodistas que encabezó el staff.


A Garatte lo acompañaron Agustín Ciotti, periodista de Bragado, Florencia Paccela diseñadora de Junín, Claudio Tucci y Pedro Pellegrino encargados de la venta publicitaria. 



Para la distribución de la gráfica decidieron proponerle al Taller Protegido CIDIM, taller que integra a personas con capacidades diferentes,  que se encargue de la distribución, a cambio del 50% de lo recaudado.


La Doble Bragado, la más decana del país, es organizada por el Club Ciclista Nación y se pone en marcha este sábado con un prólogo en el Municipio de Ezeiza.


La clasificación general empezará a jugarse a partir del domingo cuando el pelotón realice su habitual partida desde la Municipalidad de Caseros y complete hasta Mercedes los primeros 121 kilómetros por ruta.


Las etapas de la Doble Bragado luego continuarán entre Mercedes y Chivilcoy (128,6 km); Chivilcoy y Pergamino (195 km); Circuito 4 Avenidas de Pergamino (136 km); Pergamino – Junín (106 km); Contrarreloj por equipos en Junín (4,5 km); Junín – Bragado (166 km).


El sábado llegará la doble jornada en Bragado que siempre aporta modificaciones a la general, por la mañana la contrarreloj individual (15,5 km) y por la tarde el circuito urbano (105,5 km) y el domingo la última etapa entre Mercedes y Lanús (114,5 km) en lo que será una llegada inédita para la Doble Bragado.


Este año serán 20 equipos de 6 ciclistas los que intervendrán en la carrera, formando un pelotón de 120 ciclistas, las formaciones Ciudad de Chivilcoy, SAT, Team Giant, Cascos ESCO Agroplan, KTM, Bragado Cicles Club, Municipalidad de Villa Cañas, Transporte El Sol de 9 de Julio, Municipalidad de Ezeiza, Citty Bikes Center, Team Ciudad de Junín, Uniendo Pueblos, Club Ciclista Bragado, Municipalidad de Carlos Casares, Tres de Febrero, Municipalidad de Lanús, JEA Construcciones, Cycles Imperio, Shania Competición que llega desde Río Negro y el SEP San Juan que viene de consagrarse en la Vuelta a San Juan serán de la partida.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.