Martes, 30 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 28 de Febrero del 2018 - 10:11 hs.                1512
  Política   28.02.2018 - 10:11   
La concejal Pico presentó un proyecto para que los funcionarios y ediles presenten la Declaración Jurada Patrimonial Integral
"Transparentar al máximo el Estado genera mayor confianza, al tiempo que previene y detecta cualquier ilícito o conflicto de intereses e incompatibilidades que pudieran cometer los funcionarios públicos y agentes de la administración", expresó Pico en RADIO FIESTA
La concejal Pico presentó un proyecto para que los funcionarios y ediles presenten la Declaración Jurada Patrimonial Integral

La concejal de la UCR-Cambiemos, María Laura Pico, presentó ayer un proyecto para que el Concejo Deliberante adhiera a la ley provincial sancionada el año pasado, para que los funcionarios del municipio y ediles presenten la Declaración Jurada Patrimonial Integral.

"Transparentar al máximo el estado genera mayor confianza, al tiempo que previene y detecta cualquier ilícito o conflicto de intereses e incompatibilidades que pudieran cometer los funcionarios públicos y agentes de la administración", expresó Pico.

Además, recordó que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Decreto Nº 407/2017, y los legisladores provinciales, mediante la Ley Nº 15.000, promueven la presentación de la Declaración Jurada Patrimonial Integral. 

Luego, finalizó: "Ojalá Bragado no sea nuevamente la excepción en temas de transparencia, acceso a la información y ética pública y podamos avanzar en sintonía con el gobierno provincial".



AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.