Lunes, 29 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Jueves 09 de Octubre del 2014 - 14:19 hs.                939
  Policiales   09.10.2014 - 14:19   
Reuniones por seguridad con comisiones barriales
El miércoles se realizaron dos encuentros con vecinos de Fátima y 25 de Mayo.

  El día de 07 de octubre, en el marco de las reuniones que se vienen manteniendo con vecinos y comisiones barriales, se mantuvieron dos encuentros en materia de seguridad con vecinos de los barrios 25 de Mayo y Fátima, de las que participaron el Director de Seguridad Abel Burga acompañado por el Jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Gabriel Fasio y el Jefe de la Estación de Policía Local Subcomisario Gustavo Vaccaro.


Desde las 18:00hs. en las instalaciones del Salón Comunitario de la Sociedad de Fomento del Barrio Fátima, las autoridades mantuvieron un encuentro con integrantes de la comisión y algunos vecinos. Durante el desarrollo de la misma se debatieron algunos temas relacionados con las problemáticas de dicha zona al tiempo que se les brindó información sobre el trabajo que se viene haciendo en materia de prevención y la continuidad en la instalación de cámaras de videovigilancia.


Posteriormente y alrededor de las 21:00hs. las autoridades se reunieron ante una nutrida asistencia de vecinos del barrio 25 de Mayo, donde también se debatieron temas relacionados con la prevención de delitos y faltas. Durante el desarrollo de este encuentro se le solicito al Director de Seguridad la instalación de una cámara de videovigilancia en la Plaza del Barrio quedando de acuerdo en las próximas semanas en el cumplimiento de la petición petición, a las vez que las autoridades policiales se comprometieron a incrementar los patrullajes y recorridas por dicho sector.