Lunes, 29 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 22 de Septiembre del 2016 - 23:15 hs.                2073
  Deportes   22.09.2016 - 23:15   
Presentaron el nuevo equipo de ciclismo fusionado entre el Cicles y SAT
Bragado Cicles Club (BCC) y el Sindicato Argentino de Televisión (SAT)- lograron fusionarse y encarar la próxima temporada de ruta y con el objetivo principal de quedarse con la próxima edición de la Doble Bragado
Presentaron el nuevo equipo de ciclismo fusionado entre el Cicles y SAT

 

En el auditórium del Centro Cultural Florencio Constantino de nuestra ciudad, se llevó a cabo la anunciada presentación del equipo de ciclismo del Bragado Cicles Club y SAT de la ciudad de Junín.
Como se sabe, luego de muchos meses de trabajo, ambas instituciones -Bragado Cicles Club (BCC) y el Sindicato Argentino de Televisión (SAT)- lograron fusionarse y encarar la próxima temporada de ruta y con el objetivo principal de quedarse con la próxima edición de la Doble Bragado

LOS CICLISTAS
En cuanto a los ciclistas, se fue mencionando a cada uno de ellos, iclismotres2209destáncándose la ausencia de Laureano Rosas, Mauro Agostini y Facundo Crisafulli por estar concentrados con la Selección Argentina.


Luego fueron llamados y recibieron el aplauso de los presentes: Franco Martins, Elvio Alborzen, Mariano Rodríguez, Sergio Fredes, Felipe Lezica, Gastón Martínez, Agustín Martínez, Federico Vivas, Aldo Expósito, Adrián Gariboldi, Fernando Gil Maidana, y el ganador de la edición 2010 de la Doble, Román Mastrángelo.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.