Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 21 de Enero del 2019 - 01:22 hs.                2601
  Política   21.01.2019 - 01:22   
La Coalición Cívica lanzó una encuesta en Instagram entre Costa y Gatica
El espacio de Carrió a nivel local usó las declaraciones del titular de la UCR local, Rafael Acuña, para medir a los dos dirigentes de Cambiemos.
La Coalición Cívica lanzó una encuesta en Instagram entre Costa y Gatica

Después de las declaraciones del presidente de la UCR local Rafael Acuña sobre una posible interna en Cambiemos y una candidatura por parte de Orlando Costa (VER NOTA APARTE), la Coalición Cívica-ARI Bragado lanzó una encuesta en su cuenta de Instagram sobre ello.

Con la pregunta "En caso de interna en #Cambiemos, ¿A quién apoyas?", el espacio liderado por Federico Scuticchio a nivel local dejó dos opciones: Orlando Costa y Vicente Gatica, el actual jefe comunal. 

En esa línea, al momento de realizar esta nota, la encuesta era favorable al ex intendente radical, quien ganaba con el 56% de los votos al actual jefe comunal, que tenía el 44%. Hay que recordar que las encuestas de Instagram a través de historias duran 24 hs.

Vale destacar que la declaración de Rafael Acuña sobre las PASO fue la siguiente: “Nosotros siempre hemos dejado abierta esa posibilidad (…) el mejor candidato que el radicalismo puede presentar es Orlando Costa, pero es una decisión que depende de él y de los radicales si están dispuestos a acompañarlo”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.